iPhone

iPhone 9 de bajo coste podría ser lanzado en Marzo

ventas de iPhone en China

De acuerdo con un nuevo informe de Bloomberg de ayer por la tarde, el próximo mes, comenzará la producción en masa de un nuevo iPhone de bajo coste, como ya os hemos hablado en un artículo anterior. Este es el dispositivo que ha sido comúnmente llamado iPhone SE 2 y/o iPhone 9.

El informe afirma, que se dará a conocer oficialmente en marzo, y que la producción ha recaído en las empresas Foxconn, Pegatron, y Winstron.

iPhone 9

Sobre que podemos esperar de este nuevo iPhone, se rumorea que sus características serán estas: Sensor Touch ID en el botón de inicio, el mismo procesador A13 como el del iPhone 11, y un diseño similar al iPhone 8. Eso significa que debemos esperar un panel LCD de 4,7 pulgadas, flanqueado por los biseles y una única cámara trasera.

Un nuevo informe saca a la luz, el iPhone 9

En informes anteriores de Ming-Chi Kuo, se había predicho que el coste de este nuevo iPhone SE 2 / iPhone 9 podría tener un precio inicial tan bajo como 399 dólares, lo que querría decir que seria aun mas asequible que el actual iPhone 8 de 64 Gb.

Queda por ver el nombre oficial que Apple le pondrá a este iPhone, pues informes de Ming Chi Kuo lo denominan iPhone SE 2, mientras que otros informes como el de Macotakara asegura que se llamará iPhone 9, al encontrarse a medio camino entre el iPhone 8 y el iPhone X.

Este nuevo dispositivo, va dirigido a aquellas personas que aún cuentan con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, por lo que no pudieron actualizar al actual iOS 13. Se espera que el precio bajo les impulse a comprar el nuevo iPhone, y que puedan contar con iOS 13, para acceder a los nuevos servicios como Apple TV + y Apple Arcade.

¿Qué opinas del iPhone SE 2 / iPhone 9? ? Cómo podría llamarlo Apple? Deja tu opinión en los comentarios.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly