iPhone

Carga inalámbrica y toma jack, en un viejo iPhone 7

Scotty Allen, un atrevido YouTuber, dispone de un canal en esta red social “Strange parts”, donde cuenta sus proezas con diversos aparatos tecnológicos, entre ellas, el haber conseguido instalar toma jack y carga inalámbrica en un iPhone 7.

carga inalámbrica

Según el mismo narra, la tarea no fue fácil. Necesitó de varios intentos fallidos para conseguir lo que muchos seguidores de su canal le habían solicitado, otorgarle a un iPhone 7 carga inalámbrica.

Instala carga inalámbrica y toma jack a un iPhone 7

Fiel a su palabra de aventurero, Scotty Allen en videos anteriores, ha conseguido instalar la toma Jack de auriculares a un iPhone 7, os dejamos el enlace al video,  y construirse un iPhone desde cero, comprando los componentes en diversas tiendas de China. También tomó un chip de memoria de un iPhone roto y lo convirtió en una unidad flash USB.

Scotty Allen, pensó que la tarea de dar carga inalámbrica a un iPhone 7 sería demasiado difícil, por lo que mantuvo el proyecto en pausa durante mucho tiempo, hasta que un vendedor de kits de conversión de carga inalámbrica para viejos iPhone, contacto con él.

No sabemos el tiempo exacto, que le tomó a Scotty Allen  realizar esta conversión, pero si su precio, por unos 60 euros, dispones de un kit de conversión en su sitio web “extrañas partes” , pero el mismo aconseja “no intentes esto en tu teléfono principal”

“No puedo aceptar ninguna responsabilidad si se rompe el teléfono al tratar de instalar esto, ni puedo ayudarle a obtener piezas de repuesto.” dice Scotty Allen.

“Este kit de conversión es para personas aventureras, pues el kit se trata únicamente de una versión beta, y aún estamos continuando para refinar el proceso de instalación.”

No sabemos cual será la próxima gran idea de este Youtuber, pero desde luego ingenio no le falta. ¿Que os parece?

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly