General

iCloud podría tener nuevos productos y mejoras próximamente

iCloud

La nube de Apple podría venir con nuevas funcionalidades, ya que se ha hecho viral una oferta de empleo en Reddit en la que se busca a alguien que “trabaje en nuevos productos e iniciativas y mejore las experiencias existentes para iCloud y Apple ID”.

Uno de los nuevos servicios que llegarán a Apple será su televisión en streaming. Pero Apple prepara algo más, ya que está trabajando en ampliar sus Data Center. El primer paso lo dio recientemente ampliando gratuitamente para estudiantes y profesores su espacio en iCloud hasta 200 GB de almacenamiento gratuito como anunciaron en el evento de este año “Let´s take a field trip”.

Oferta de empleo para ampliar iCloud y Apple ID

Los candidatos al puesto de senior product designer deben estar familiarizados con “Sketch, Keynote, Photoshop u otras herramientas de diseño” y tener cinco años de experiencia en el diseño de la interfaz de usuario, así como una familiaridad “profunda” con iOS y macOS.

Esta persona se especializará destilando requisitos técnicos complejos en experiencias simples y sin esfuerzo para los clientes que cumplan los compromisos de Apple con la privacidad y seguridad del usuario“, explica la descripción, agregando que los candidatos deben tener “habilidades de presentación ejemplares para transmitir las direcciones de diseño y el razonamiento a los patrocinadores ejecutivos “. Eso indica que el diseñador entrante será responsable de los cambios de alto nivel.

Apple debe elevar los recursos que está ofreciendo para equipararse a los nuevos servicios que está ofreciendo Amazon, Google One o Microsoft One Drive. 

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly