General

“Historias reales”, nuevos videos de Apple en Youtube

Apple ha compartido en su canal de YouTube nuevos videos titulados “Historias Reales”.

El primer vídeo se centra en el potencial del Apple Watch para salvar vidas, incluyendo un hombre que se estrelló mientras realizaba kitesurf y utiliza su reloj para llamar a su hijo; un niño de 13 años de edad, cuyo Apple Watch le alertó que tenía un ritmo cardíaco elevado; una madre en un accidente automovilístico que llamó al 911 desde su reloj de Apple; y un hombre con coágulos de sangre.

” El Apple Watch se ha convertido en un dispositivo indispensable en sus vidas, estas son algunas historias reales”.

El segundo video pone de relieve la historia de Michael Jackson, de Duluth, Minnesota, que nació con parálisis cerebral cuadriplejia espástica. Una noche, fue despertado por una notificación del Apple Watch acerca de que su ritmo cardiaco era elevado, motivo por el cual decidió ir corriendo a urgencias, donde le detectaron “Sepsis”, una enfermedad potencialmente mortal.

“Muchas personas nos cuentan como recibir las notificaciones de ritmo cardiaco que les otorga el Apple Watch, les ha ayudado a reconocer y reaccionar en situaciones graves, esta es la historia de Michael”.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly