General

Geekbench nos muestra un nuevo MacBook

MacBook Pro touch bar 2017

Igual que os comentamos ayer en este artículo, ahora Geekbench ha revelado datos de un nuevo MacBook Pro.

Este supuesto nuevo MacBook Pro de 15,2 pulgadas, cuenta con una CPU Intel Core i7-8559U Coffee Lake. Esta CPU ejecuta hasta 28W, dispone de cuatro núcleos y tiene una frecuencia base de 2,7 GHz, pero que puede aumentar hasta 4.5GHz.

nuevo MacBook

La actualización de los MacBooks de Apple, se espera como otros productos para finales de año, incluyendo un nuevo MacBook Air con pantalla Retina de 13 pulgadas.

Estos son los datos del nuevo MacBook

De todos los datos ofrecidos, podemos observar, como es poco probable que aumenten la capacidad RAM de los MacBook a 32Gb, y mantendrán los 16Gb de RAM actuales.

Esta muestra de Geekbench, tiene que tomarse como lo que es, un rumor que puede ser cierto o no, pues falsificar esos datos, es relativamente sencillo.

Curiosamente, este MacBook está funcionando con macOS 10.13.6, actualización que están usando los desarrolladores. Se trata de High Sierra, no de Mojave. Esto podría indicar que Apple está planeando lanzar los nuevos MacBook antes de la difusión pública de Mojave.

Este MacBook, podría ser el primer ordenador portátil lanzado al mercado que incluye el nuevo chip de Intel.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly