Accesorios

Funda de Lucbuy imprescindible para tu iPhone X

funda lucbuy iPhone X

Desde que adquirí el iPhone X hace ya casi un año, siempre he usado las fundas originales de Apple para protegerlo. Pero aunque tanto la funda de silicona como la de cuero tienen buenos acabados y cumplen bastante bien su función, llegó el momento de cambiarlas, y quería mantener un diseño elegante, pero un poco menos “ejecutivo”.

Buscando en Amazon, encontré varias fundas realmente interesantes, aunque la mayoría de los diseños que se salían de lo común, eran demasiado coloridos para mi gusto. Tras probar varias fundas, y no estar verdaderamente convencido con ninguna, por fin encontré la funda perfecta para mi.

Funda buena, bonita y barata para tu iPhone

En primer lugar deciros que no es un producto patrocinado, hablo de él porque estoy realmente contento.

La funda en cuestión es de la marca Lucbuy, y puede elegirse con tres colores, negro, marrón o gris, aunque los bordes en todas ellas es de color negro. Mi elección fue el color gris.

El ajuste al iPhone X es muy bueno, queda muy justo, sin holguras. El material TPU es antideslizante, ademas se encuentra pulido por lo que es muy cómodo al tacto. En ambos lados, tiene unas pequeñas hendiduras, que ayudan a que no se deslice de la mano.

funda-lucbuy-iphone-x-boton-volumen

Todos los botones se pulsan fácilmente, el plástico que las recubre está muy trabajado, tienen buen recorrido y también son cómodos al tacto.

Se accede fácilmente al botón de Tono/Silencio, y el conector lightning entra sin problemas.

La única pega que podría sacarle, por tener algún punto negativo, es que la funda no sobresale en demasía de la pantalla del iPhone, por lo que en una caída considerablemente fuerte con la pantalla hacia bajo, llegaría a romper.

funda-lucbuy-iphone-x-boton

Podéis encontrar la funda en Amazon por menos de 8€. Lleva grabado en su parte trasera el lema «a bold attempt is half success» (Un intento audaz es la mitad del éxito) y el logotipo de un ciervo.

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly