Tutoriales

Cómo forzar el reinicio en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En algunas ocasiones, las modificaciones que se realizan en un dispositivo son prácticamente inapreciables. Cuando toca hacer una acción habitual y vemos que no hay resultado o que los botones no están en la misma situación, caemos en la cuenta de ello. El iPhone 7S 8 es un ejemplo.

Aunque no suela ser habitual, los iPhone también pueden llegar a ralentizar su funcionamiento, en estos casos se suele recurrir a distintos métodos como cerrar aplicaciones,  apagarlo y volver a encenderlo o reiniciarlo. En la mayoría de las ocasiones este último es el que da resultado.

En anteriores modelos a la hora de hacer hacer el reinicio había que pulsar a la vez botón de activación/reposo y el Home durante cinco segundos, esto ha cambiado en el nuevo iPhone 8 y 8 Plus.

Para forzar el reinicio de un iPhone 8 o iPhone 8 Plus debes de seguir estos pasos, no hay que hacerlo a la vez, es uno a uno.

  1. Pulsa el botón de Volumen +
  2. Pulsa el botón de Volumen –
  3. Por último, mantén pulsado el botón de activación reposo durante cinco segundos, el que esta situado a la derecha del iPhone.

Importante en el último paso, esperar a que se ponga la pantalla en negro, una vez aparezca el icono de la manzana soltamos.

Espero que nunca tengas que recurrir a este tutoríal , y en caso de ser así, que este truco sea suficiente para solucionarlo.

 

Categoría
Tutoriales
Isma Simón

Todo comenzo con iPod hace algunos años....

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.