Evolución del Apple Park: un año a vista de drone

2
Techo del Apple Campus 2

Oficialmente, sabemos que a finales de año el Apple Park estará funcionando casi al 100%. Pero de momento, siguen las obras tanto en el exterior como en el interior.

Si echamos la vista atrás al último año, son muchos los vídeos que hemos ido publicando bajo el nombre de “Apple Campus 2” (que fue el nombre que le pusieron al proyecto antes del naming final) tanto de Matthew Roberts como de Duncan Sinfield.

Un año en el que estamos viendo crecer este gran proyecto de Apple con el que pretende asentar las bases de un gran futuro para la compañía. Y es que, para evolucionar también hace falta invertir.

En principio, desde abril ya están trabajando en uno de los edificios algunos trabajadores de la compañía. Si bien es cierto que no hay una nota oficial afirmándolo, en el último comunicado al respecto que dijo Tim Cook lo confirmó. Y a finales del verano, estaría forestado toda su extensión.

Así pues, vamos a ver la evolución según Matthew Roberts

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

2 Comentarios

  1. Aceptamos tu crítica, Joju. Vamos a proceder a cambiar el título 🙂 Gracias por ayudar a mejorar Mecambioamac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here