General

El nuevo MacBook Pro 2020 se lanzaría en mayo

MacBook Pro 13 pulgadas

Apple podría estar preparándose para lanzar el MacBook Pro de 13 pulgadas en mayo y el nuevo modelo tendrá el nombre en clave «J223». Podría llegar con una pantalla de 14 pulgadas sin alterar drásticamente el tamaño físico general.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del renovado MacBook Pro de 13 pulgadas, que según las filtraciones de los últimos meses, pasaría a tener una pantalla de 14 pulgadas, panel mini-LED y teclado de tijera.

Después de la actualización de la gama iPad Pro, del MacBook Air y del Mac mini,  parece probable que Apple siga lanzando los productos actualizados de la familia MacBook a continuación.

Según el filtrador Jon Prosser en Twitter , Apple lanzará un MacBook Pro actualizado de 13 pulgadas «el próximo mes», es decir, en algún momento de mayo. En un tuit de seguimiento, Prosser continúa aclarando que sería una actualización del modelo actual de 13 pulgadas, pero el cambio a una pantalla más grande de 14 pulgadas «es una gran posibilidad».

Muy probablemente, el nuevo MacBook Pro venga con la 10ª generación de procesadores Intel de chipset de 10 nm y Wi-Fi 6. en cuanto a la tarjeta gráfica, no sabemos aún si seguirá optando por una gráfica de Intel o una AMD Radeon como su hermano mayor de 16 pulgadas.

El 3 de marzo, el analista Ming-Chi Kuo dijo que Apple reemplazaría el MacBook Pro de 13 pulgadas por uno con una mini pantalla LED de 14.1 pulgadas. En la nota de Kuo, el analista no especifica cuándo se lanzaría el modelo, excepto que sería en algún momento en 2020, y que el desarrollo del producto de Mini LED «no se verá afectado» por la pandemia de coronavirus en curso.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music