MacBook

Nuevo MacBook Air 2020 con teclado con mecanismo de tijera

MacBook Air 2020

Tras su última actualización en 2018, Apple acaba de lanzar el nuevo MacBook Air 2020 2 veces más rápido, con el nuevo teclado Magic Keyboard con mecanismo de tijera y el doble de almacenamiento.

El nuevo MacBook Air ofrece un rendimiento de CPU hasta dos veces más rápido y un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido, permitiéndonos a los usuarios disfrutar de las actividades diarias y jugar más juegos. Ahora comienza con 256 GB de almacenamiento.

Tom Boger, director senior de comercialización de productos para Mac y iPad de de Apple, comentó:

Desde los estudiantes y los consumidores que compran su primera computadora hasta los clientes que desean actualizarse, a todos les encanta la Mac, y especialmente a la MacBook Air. Hoy le estamos dando una gran actualización, con un rendimiento dos veces más rápido, el nuevo Magic Keyboard, el doble de almacenamiento, un nuevo precio más bajo de 999 $  y un precio aún más bajo de 899 $  para educación. Con su diseño impresionante, delgado y liviano, brillante pantalla Retina, duración de la batería durante todo el día y la potencia y facilidad de uso de macOS, MacBook Air es el mejor portátil de consumo del mundo.

Rendimiento diario más rápido

Con los procesadores Intel Core de décima generación más recientes de hasta 1.2GHz de cuatro núcleos Core i7 con velocidades Turbo Boost de hasta 3.8GHz, MacBook Air ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido en comparación con la generación anterior. Y con Intel Iris Plus Graphics (que sustituye al anterior Intel UHD Graphics 617), MacBook Air ahora ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido, por lo que las actividades intensivas en gráficos como jugar y editar videos son más rápidas que nunca.

Configuraciones disponibles:

  • Procesadores disponibles:
    • Intel Core i3 de doble núcleo a 1,1 GHz de décima generación (hasta 3,2 GHz con Turbo Boost)
    • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz de décima generación (hasta 3,5 GHz con Turbo Boost)
    • Intel Core i7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz de décima generación (hasta 3,8 GHz con Turbo Boost)
  • Memoria RAM:
    • 8 GB de memoria LPDDR4X a 3.733 MHz
    • 16 GB de memoria LPDDR4X a 3.733 MHz
  • Almacenamiento SSD:
    • 256 GB / 512 GB / 1 TB / 2 TB
  • Acabado:
    • Oro / Gris espacial / plata

Así pues, podemos decir que, frente a su antecesor el MacBook Air 2018, tiene más opciones de configuración en cuanto a procesador y almacenamiento se refiere.

Chip T2 de Apple incorporado

chip T2 de Apple

El MacBook Air viene con el chip de seguridad T2 de Apple, el silicio de segunda generación de diseño personalizado de Apple, que verifica que el software cargado durante el proceso de arranque no haya sido manipulado y proporciona cifrado de datos sobre la marcha para todo lo almacenado en el SSD. Esto permite que MacBook Air y cualquier Mac con el chip T2 brinden el proceso de arranque y el almacenamiento más seguros de cualquier computadora portátil. El T2 también protege la información de Touch ID, por lo que si los clientes están desbloqueando su Mac, ingresando una contraseña en línea o haciendo compras en línea, su información permanece segura.

Mejoras importantes en audio y conexiones

  • Apple ha mejorado los altavoces estéreo, ya que nos ofrecen un sonido más amplio compatible con audio Dolby Atmos (de cara a ver contenido de Apple TV+ o disfrutar de Apple Arcade, por ejemplo).
  • Han incorporado tres micrófonos con tecnología beamforming direccional, como sucediera con el MacBook Pro de 16 pulgadas y sigue manteniendo la toma para auriculares de 3,5 mm
  • En cuanto a la cámara, sigue manteniendo una Cámara FaceTime HD a 720p
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
  • Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con carga y DisplayPort. Thunderbolt (hasta 40 Gb/s) / USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
  • Soporte para una pantalla externa de hasta 6K

Teclado Magic Keyboard

Teclado con mecanismo de tijera

El MacBook Air incorpora el nuevo teclado Magic Keyboard, que se estrenó en el MacBook Pro de 16 pulgadas. Tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con 1 mm de recorrido para que escribas con comodidad y precisión, y hagas menos ruido al teclear. Con las teclas de flecha en forma de T invertida puedes moverte fácilmente por líneas de código, hojas de cálculo o juegos. Y la retroiluminación con sensor de luz ambiental te permite escribir incluso cuando estás medio a oscuras.

Además, el TouchPad es un 20% más grande que el modelo anterior.

Precio: Desde 1199 €

| Más información: MacBook Air 2020

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*