MacBook

El MacBook Pro de 14 pulgadas se lanzaría en 2021

MacBook Pro 13 pulgadas

El lunes está llegando cargado de rumores desde Cupertino. El esperado MacBook Pro de 14 pulgadas podría ser lanzado en 2021, según una filtración aparecida en Twitter.

Cuando todos esperábamos que Apple lanzara este mes de mayo el nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas, y todos los rumores apuntaban a que sí, la compañía nos sorprendió con el renovado MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo teclado y procesador Intel de 10ª generación.

La cuenta @L0vetodream ha estado un poco desgarrada por filtraciones y rumores en los últimos meses. Habiendo pronosticado correctamente el lanzamiento del iPad Pro, Magic Keyboard y iPhone SE meses antes de lo planeado. La cuenta anónima ha lanzado una gran cantidad de información sobre varios productos Apple próximos, desde controladores de juegos hasta iPads Touch ID sin bisel .

Las filtraciones de este año están siendo muy repartidas entre la cuenta de L0vetodream, Jon Prosser, Mark Gurman y Ming Chi-Kuo. A principios de año, el analista de KGI Securities, avisaba que Apple habría puesto el MacBook Pro de 13 pulgadas en modo discontinuado y del lanzamiento de una versión de MacBook Air.

Apple lleva más de 2 años trabajando para lanzar las nuevas pantallas micro-led, incluso se llegó a filtrar que estaría trabajando en su propia fábrica para lanzar sus propias pantallas y no depender de terceros como hasta ahora.

Apple está cambiando y evolucionando sus dispositivos. Si el año pasado ya vimos cómo sustituyó el MacBook Pro de 15 pulgadas por el de 16 pulgadas, este año el salto lógico hubiera sido el de 14 pulgadas. Así que habrá que esperar a ver si el año que viene, el equipo portátil ya viene con una pantalla con mini-LED y tarjeta gráfica dedicada.

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*