General

El iPhone X podría llegar a 40-50 millones de unidades

Las acciones de Apple han sufrido una pequeña bajada, debido a un informe del medio Digitimes, que asegura que Apple ha pedido a los proveedores que reduzcan la velocidad de entrega de los componentes del iPhone X. Y según los usuarios es debido a la baja demanda del iPhone 8.

En el lado opuesto, encontramos al KGI Securities quienes afirman, que el iPhone X podría llegar a 40-50 millones de unidades, debido al fuerte interés y la gran expectación que ha levantado entre los usuarios afines a la marca.

El informe de Digitimes dice, que los proveedores están enviando solamente el 40% del volumen de componentes previstos en los estudios y previsiones iniciales, para la producción del iPhone X.

El iPhone X y la estrategia de venta

El mismo informe dice que Apple utilizó una estrategia similar para el iPhone 7. Es probable que la compañía está evaluando el interés y la demanda del iPhone 8 antes de dedicarse a la producción de iPhone X.

iPhone XMing-Chi Kuo escribe que la demanda acumulada para el nuevo teléfono podría llegar a 50 millones de unidades. Afirma que el iPhone X estará limitado por la oferta. Ya que Apple usará la misma técnica de ventas que tan bien le ha funcionado años anteriores, donde promovía la creencia de un “stock limitado y escaso”, para que los usuarios se sintieran afortunados de poder poseer un dispositivo “único”.

Uno de los motivos por los que la producción del iPhone X podía haberse visto limitada, ha sido la complejidad del sistema de cámaras TrueDepth, la cual combina varios.

Ming-Chi Kuo cree que la producción de iPhone X estará en plena marcha en octubre. Apple ya ha anunciado que el dispositivo estará listo para la pre-venta el 27 de octubre, y que saldrá a la venta el 3 de noviembre.

Muchos analistas creen que las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, son significativamente más bajas que años anteriores. Pero esto también puede ser debido a que los usuarios estén esperando al nuevo iPhone.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.