iPhone

Apple lanza un programa de reparación para iPhone 6s y iPhone 6s Plus

iPhone 6s gris espacial

Apple ha comprobado que ciertos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, de una serie limitada que fueron fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019, están dando un problema de encendido a sus usuarios.

Si has sufrido algún problema al encender tu iPhone 6s, puede que seas uno de los usuarios afectados. Para comprobarlo, la firma californiana nos remite a su pagina web oficial, donde deberemos introducir el numero de serie de nuestro iPhone 6s en el apartado de soporte.

problema de encendido

Por supuesto la reparación del problema de encendido de los iPhone 6s es gratuita.

Para comprobar el numero de serie de tu iPhone, debemos pulsar sobre Ajustes en la pantalla principal de nuestro dispositivo, después en General, y en ese submenú, seleccionaremos Información, y ahí nos mostrará el numero de serie de nuestro Smartphone, con una combinación de caracteres similar a esta DNPXH6C2JHTP.

Proceso de servicio de reparación del problema de encendido

Si fueras uno de los afortunados seleccionados por este fallo, puedes elegir entre diferentes modos de reparación.

Como siempre, antes de enviarlo o entregar tu iPhone a reparación, es conveniente realizar una copia de seguridad de tu dispositivo, te dejamos un tutorial aquí.

Es posible que Apple pueda poner limitaciones de reparación en algunos países, según las leyes de garantías propias del país de venta, o que el fallo de tu iPhone 6s se hubiera mostrado hace tiempo, y que hayas corrido tu con los gastos de reparación, por lo que la mejor solución, seria ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple y comentarles tu caso concreto.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly