iOS

El iPad de 6ª generación. ¡El más regalado!

Los regalos cada año se vuelven más tecnológicos, como es natural se desea tener lo último en tecnología y este año no fue la excepción. Entre los dispositivos de Apple que lideraron las ventas como parte de los obsequios para estas Navidades, se encuentra el iPad de 6ª generación y en 5º lugar el iPhone XR.

De acuerdo a las fuentes, los dispositivos iOS de Apple que se obsequiaron en esta navidad son:

  • El iPad de 6ª generación activado en un 219%
  • iPad Pro de 11 pulgadas activado en un 125%
  • En el tercer lugar, la sorpresa la dio el iPad mini 4 con un 108%. Aunque este dispositivo ya tiene 3 años de antigüedad aún es el favorito de muchos.
  • Le sigue el iPad Pro de 12.9 pulgadas con un 99%
  • Y para finalizar el quinto lugar, el iPhone XR fue activado en un 88%

El iPad de 6ta Generación

El iPad de 6ª generación

Este iPad mejor conocido como “el iPad para los estudiantes” se volvió más atractivo desde que es compatible con el Apple Pencil, una herramienta muy útil si la sabes usar. ¿Verdad?

Además, entre las especificaciones técnicas que las puedes encontrar en este enlace, otra de las razones para ser el obsequio ganador es que las grandes  tiendas como Walmart, Amazon y Target, en común acuerdo con Apple, hicieron rebajas especiales a estos dispositivos, algunas descuentos fueron de hasta 100 dólares.

Otro de los dispositivos que sorprendió fue el iPad mini 4, que a pesar de tener tres años de antigüedad en el mercado se ubicó en la tercera posición de esta encuesta, con un costo de 399 dólares.

el iPad de 6ta generación

Y dando la cara por los iPhone, el año 2018 lo cerró el iPhone XR con un 88% de activación para las compras navideñas. ¡Excelente!

En general para el mercado de los iPhone, la participación del iPhone XR aumentó a un 1,83% le sigue el iPhone Xs con un 2,33% y liderando el iPhone Xs Max en un 3,15%.

¿Recibiste el iPhone de 6ta generación en esta navidad? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iOS
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*