iPhone

Efectos de voz en los Animoji de Apple

La nueva patente de Apple que lleva por nombre “Efectos de voz basados en expresiones faciales” pretende que los Animoji sean aún más divertidos.

La teoría de la patente otorgada por la oficina de Marcas y Patentes de los EEUU, es crear los efectos de voz o sonido de acuerdo a la expresión de nuestro rostro o a lo que hablemos. ¡Sorprendente!

Sin duda una de las funciones más esperadas que trajo el iPhone X fue la presentación de los Animoji, que a lo largo de los meses se volvió muy popular entre los usuarios.

efectos de voz

Los Animoji con efectos de voz y sonido.

En efecto, esta idea procura que la voz del usuario se sustituya por la del Animoji en cuestión. Por ejemplo, si se usa el Animoji de un perrito y se dice: – ¡Hola! El Animoji sustituirá el saludo con un ladrido. ¡Divertido!

El uso de esta nueva tecnología con la combinación TrueDepth no sería tan complicado, así lo explicó la firma californiana. Por el momento se grabaría un vídeo tal cual como se hace para los Animoji, solo que en este caso, el dispositivo se encargaría de incorporar los efectos de voz y/o sonido.

Efectos de voz

Sin embargo, esta idea aunque muy buena sólo está plasmada en papel, toca esperar a ver si se logra concretar en hechos reales en un futuro iOS 13. No obstante, cabe resaltar que es una buena alternativa para los usuarios más jóvenes en el mundo de Apple.

En conclusión, indiferentemente de la demografía interesada en esta nueva idea, la combinación de esta tecnología de reconocimiento facial con el de voz, podría abrir nuevas opciones para los chicos de Cupertino. ¿Cierto?

¿Eres fanático de los Animoji? ¿Te gustaría que estos efectos de voz y/o sonido en los Animoji sean más que una idea? Te leo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly