Apple Music

Chris Thorne nuevo CMO de Apple Music

chris-thorne - beats

Apple ha añadido a su equipo de marketing de Beats, al veterano en la industria Chris Thorne, que formará parte del equipo de Apple Music de inmediato según anuncio ayer la propia compañía.

“En su carrera, Chris Thorne ha asumido el reto de mejorar una extensa lista de marcas, a las cuales amplió con su experiencia, la comercialización, la gestión empresarial, el crecimiento de la marca y el desarrollo creativo de las mismas” dijo el presidente de Beats, Luke Wood, en una declaración escrita.

 

Chris Thorne entra al equipo, sustituyendo a Jason White, que se fue a Cura Cannabis Solutions a principios de 2019.

Suscripción de Apple Music

Chris Thorne con ganas de trabajar con el  equipo

Chris Thorne tiene mas de 15 años de experiencia en el sector, trabajando en CSMG Sports, también como editor de juegos Electronic Arts y comercial en The Honest Company. Más recientemente, ha sido “el oficial jefe de crecimiento” en Forward, un negocio de la salud primaria.

” Apple es el mejor en la unión de diferentes culturas musicales, tecnologías y deporte, se ha definido como una referencia en el sector musical en muy poco tiempo” dijo Chris Thorne.

” Apple Music sigue dominando la conversión cultural, estoy emocionado por la oportunidad de unirme al equipo, espero poder contribuir con éxito”.

Beats fue cofundada por el productor musical Jimmy Lovine y el rapero y productor Dr. Dre. La compañía siempre ha aprovechado sus principios para fabricar una imagen de moda y estatus, insertando sus auriculares en numerosos videos musicales, y patrocinando a importantes estrellas del deporte como son Houston Rockets y James Harden.

Jugador de la NBA James Harden, llevando los Beats Studio

El lenguaje de Chris Thorne sugiere que va a seguir la misma estrategia que en caso anteriores.

Debemos saber que Beats ha tratado de ganar audiofilos con sus nuevos productos como los Powerbeats Pro, de los que os hemos hablado en otra ocasión y que antes de que fuese adquirida por Apple en 2014 por 3 billones de dólares.

Categoría
Apple Music

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly