Apple Music

Conciertos de Queen y Coldplay disponibles en Apple Music

Queen - Apple Music

La biblioteca de contenidos de Apple Music sigue enriqueciéndose de contenidos. La última novedad ha sido incorporar más conciertos en formato vídeo: Queen, Coldplay, Nirvana…

Si aún tenías dudas de por qué debías elegir Apple Music en vez de otros servicios en streaming, es esto: un contenido muy diverso y amplio que sigue aumentando cada mes. Unas veces, ha sido la incorporación de contenido exclusivo de diversos artistas, otras la creación de listas temáticas y también la proliferación de las estaciones de radio donde existe una diversidad musical abrumadora y por último, es que además de música, también te ofrece conciertos.

¿Ya no sabes qué ver?

Conciertos Apple Music

En una ocasión, os comentamos cómo Apple Music esconde dentro de su biblioteca, diversos conciertos disponibles para los suscriptores de Apple Music. Pero Apple ha lanzado dentro de «Explorar» una sección nueva que se llama «Ya no sabes qué ver.

El mítico concierto de Queen en Montreal, a sus Satánicas Majestades en el Oakland Arena en California, o el Unplugged de Nirvana que cumple 25 años son algunos de los conciertos que ya están disponibles en Apple Music para celebrarlo en tu televisor o con tu iPad y tu suscripción. También Apple ha desbloqueado algunos de los conciertos del Apple Music Festival del 2015.

Nuevos conciertos disponibles en Apple Music

Conciertos disponibles del Apple Music Festival: London 2015

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*