Apple TV

Christopher Walken se une al elenco del próximo Thriller de Apple TV+ ‘Severance’

Christopher Walken

Christopher Walken ha sido elegido para un papel principal en la próxima serie de suspense de Apple «Severance», informa Deadline

El actor ganador de un Oscar de 77 años protagonizará junto a Patricia Arquette y Adam Scott, quien ha asumido otro papel principal en la serie. Otros actores que ya están a bordo incluyen a Tramell Tillman, Jen Tullock, Zach Cherry, Britt Lower y John Turturro.

«Severance» se ha descrito como un thriller en el lugar de trabajo ambientado en una empresa llamada Lumen Industries que tiene como objetivo llevar el equilibrio entre la vida laboral y personal a un nuevo nivel. Walken interpretará a Burt, el jefe de departamento de óptica y diseño de Lumen Industries, mientras que Scott interpretará a Mark, un empleado con un pasado oscuro, y Arquette interpretará al jefe de Mark.

«Severance» está siendo dirigida y producida por Ben Stiller, y fue creada por Dan Erickson. Proviene de Endeavour Content, una empresa que también produce los programas actuales de Apple TV + «See» y «Truth Be Told«.

Apple aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento para «Severance», pero se ordenó directamente a la serie con una primera temporada de 10 episodios.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*