iPhone

DisplayMate le otorga un premio al iPhone Xs Max

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Sin duda alguna, las mejoras en las pantallas de los nuevos dispositivos han dado mucho de qué hablar. El iPhone Xs Max merece un premio y DisplayMate estuvo de acuerdo ¡Descúbrelo!

La famosa firma DisplayMate, le entregó la mayor calificación que se le puede entregar a un smartphone con respecto a la pantalla.

Hasta hace un mes el Galaxy Note 9 de 6,4 pulgadas, era conocido como el teléfono con la mejor pantalla del mercado, hasta que llegó a nuestras vidas el iPhone Xs Max y le quitó la corona.

Para empezar el iPhone Xs Max no sólo lo superó en tamaño (6,5 pulgadas) sino que también en acabados y precisión de sus colores de acuerdo a las pruebas realizadas por DisplayMate. Esta firma le otorgó el premio de “Mejor Pantalla” por obtener una calibración y rendimientos perfectos en su nueva pantalla ‘Super Retina OLED’. ¡Espectacular!

DisplayMate

Y aunque Apple no ha detallado cómo funciona la pantalla del iPhone Xs Max, gracias a DisplayMate, ahora tenemos mucha más información.

¿Qué resultados obtuvo la firma DisplayMate?

La pantalla diseñada por los chicos de Cupertino pasó por una seria de pruebas exhaustivas realizadas por la firma DisplayMate, entre los detalles más importantes se destacan:

  • Obtuvo la calificación de máxima precisión de color absoluto.
  • En cuanto al brillo, obtuvo el mayor brillo en pantallas OLED.
  • El contraste en pantalla completa con respecto a la la luz natural obtuvo también la máxima calificación.
  • El más bajo porcentaje en reflectancia de pantalla.
  • La resolución de pantalla más alta hasta el momento.

Estas son las propias palabras de DisplayMate:

“En base a nuestras extensas pruebas y mediciones de laboratorio, el iPhone Xs Max recibe nuestro premio DisplayMate Best Smartphone Display Award, que obtiene la calificación A + la más alta de DisplayMate al proporcionar un rendimiento de visualización considerablemente mejor que otros teléfonos inteligentes de la competencia”

¿Que te parece el premio que se le otorgó al iPhone Xs Max por mejor pantalla? Te leo en los comentarios.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly