iOS

Mejoras en la app Salud en iOS 13

app Salud mejoras iOS 13

Apenas llevamos la primera beta de iOS 13, y ya están saliendo más novedades de las que nos comentaron en la WWDC 2019. En esta ocasión, los esfuerzos van dedicados a la app Salud, que como sabéis, es una de las grandes apuestas de Apple.

Desde que fue lanzada la primera generación de Apple Watch y la app Salud, hasta el día de hoy, hemos visto cambios muy importantes. El último fue el ECG.

Pues bien, iOS 13 podría traernos una app más completa y rediseñada en el que nos ofrecería un enfoque aún más personalizado. Uno de los principales enfoques con iOS 13 es la salud de la mujer, con la aplicación Salud de Apple que ofrece una variedad de herramientas para rastrear cosas como la ventana fértil y el seguimiento del ciclo.

Los anillos de actividad y las tendencias

¿Quién no ha competido con un amigo o familiar para ver quién consigue acabar el reto con mayor puntuación?¿eres de los que te retas a ti mismo? . En otras ocasiones, los anillos son una buena forma de obtener cuál es nuestra actividad diaria para favorecer una mejor vida saludable y motivarnos a cuidar nuestra salud.

salud iOS 13 - tendencias

Pues bien, con el nuevo rediseño de la aplicación, Apple quiere que los usuarios puedan mirar hacia atrás y ver cómo están evolucionando durante un período de tiempo determinado.Apple permitirá a los usuarios de Health comparar los últimos 90 días con los 365 días anteriores, utilizando métricas de actividad clave para dibujar una imagen a largo plazo.

iOS 13 - app Salud - media

 

Si la aplicación de salud comienza a reconocer que está descendiendo, ofrecerá consejos de entrenamiento personalizados para ayudarlo a volver a la normalidad.Los nuevos elementos rastreados incluyen horas de pie, minutos de reposo, vuelos escalados, distancia, minutos de ejercicio, calorías activas, ritmo de carrera / caminata de entrenamiento y, finalmente, el nivel de cardio fitness, que se mide por VO2 máx.

Seguimiento del ciclo, estadísticas, visualización e historia

Como ya os comentamos en los avances de watchOS 6, una de las incorporaciones es el seguimiento del ciclo de la mujer. Ahora tus datos se incorporarían a la app de Salud y te ahorrarías descargar una app de terceros para controlarlo.

Los usuarios de iOS 13 podrán registrar su período, incluidos el flujo, los síntomas como calambres y dolores de cabeza, y si se experimentó o no la detección.La aplicación Health también permitirá a los usuarios ingresar elementos clave, como la temperatura basal del cuerpo y los resultados de las pruebas de ovulación.

Con las estadísticas de ciclos, los usuarios podrán ver su último período menstrual, la duración típica del período, las variaciones en esa duración, la duración típica del ciclo y cualquier variación en la duración del ciclo también.

Periodo y fertilidad

ios13-fertilidad

La predicción del período permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de cuándo es probable que tengan su próximo período.Apple dice que esta predicción puede cubrir cuando el período del usuario podría comenzar y finalizar cada ciclo, y se extenderá para ofrecer las predicciones en los próximos tres ciclos.

En línea con las predicciones, Apple también incluye la predicción de ventana fértil con la aplicación de Salud rediseñada en iOS 13. Esta función ofrecerá una predicción para cuando cree que el usuario tendrá su próxima ventana fértil, tanto al principio como al final.Ofrecerá predicciones durante los próximos tres ciclos.

Mejoras en la vista de resumen, destacados y gráficos interactivos

iOS 13 - salud - resumen

A partir de iOS 13 y junto a watchOS 6, ofrecerán una mejor manera de ver la información visualizada. Para ello, hay una nueva vista de resumen.Esto mostrará dinámicamente la información que más le interesa a cada usuario, que incluye entradas recientes, las alertas que el usuario ha recibido, los aspectos destacados y más.Incluso mostrará nuevas funciones para habilitar cuando surjan.

La nueva aplicación de Salud incluirá la capacidad de ver datos históricos por hora, día, semana, mes o año.También permitirá al usuario filtrar utilizando superposiciones, que incluyen promedios, promedios diarios, alertas, información más reciente y rango.

Estoy seguro que muchas apps tendrán mucho trabajo por delante para ofrecer más contenido a través del HealthKit y tengamos un mejor control de nuestra datos y nuestra Salud.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly