General

Así serán las gafas de Realidad Aumentada de Apple

El medio de comunicación asiático Nikkei, ha revelado un informe sobre las cadenas de producción y ensamblaje de productos Apple, donde se refleja la llegada de un “dispositivo de realidad aumentada para el año 2019”.

Hace un mes, os mostramos en un artículo, la rueda de prensa que realizó Tim Cook, donde habló de la posibilidad de crear un dispositivo para trabajar con realidad aumentada, pero comentó que “Hoy en día no existe la tecnología capaz de crear un dispositivo para trabajar con AR de calidad”.

realidad aumentada

El nuevo informe señala que la empresa californiana lleva dos años trabajando en el proyecto AR y que saldrá al mercado en 2019:

 “Estamos trabajando en un proyecto de AR y hemos estudiado durante dos años la tecnología necesaria para crear dispositivos ópticos con AR”. 

 

Estas son las características de las gafas de realidad aumentada

También compartieron algunos detalles generales acerca del dispositivo portátil, diciendo que:

“Será  una lente totalmente transparente que permitirá a los usuarios ver a través de ella e interactuar con el medio ambiente.”

“AR traerá muchas más aplicaciones y creará más oportunidades de VR a largo plazo.”

La calidad de pantalla y de visión que pueden proporcionar estas lentes, aún está por ver, y al igual que con todos los productos de Apple, la empresa sólo va a sacar algo al mercado, si sienten que presentan un producto de calidad”.

Algunos analistas, afirman que el nuevo dispositivo que presente Apple de realidad aumentada, puede tener un gran éxito si su coste es menor a los 1000 dólares.

Mientras tanto, el presidente de Quanta Barry, el señor Lam, cree que estos dispositivos de realidad aumentada, comenzaran a expandirse y a usarse en primer lugar en las empresas, y una vez esté asentado ese mercado, comenzará a extenderse al resto de consumidores.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.