General

Así se hizo la serie «Para toda la humanidad» de Apple

Para toda la humanidad - Apple TV+

Apple ha publicado un video de la creación de la serie “Para toda la humanidad” que muestra lo que ocurre detrás de las cámaras.

El video de cuatro minutos enseña de manera rápida a los espectadores como el equipo preparó todo lo necesario, para hacer de esta una gran serie.

Las recreaciones van desde la superficie lunar, a la recreación exacta de la sala de control original de la misión. El nivel de autenticidad y la atención al detalle es asombrosa.

Making Off de la serie «Para toda la humanidad»

El equipo de productores ejecutivos pasó largas horas estudiando la misión, hablando con familiares de los miembros de la misión ya hubieran sido tripulantes, informáticos o asesores, incluso el equipo de oficina es idéntico, las estanterías, los escritorios, y todo el material ha sido realizado para la creación de la serie, dándole a la misma un bonito toque nostálgico.

para toda la humanidad

El objetivo del video es comprobar la atención al detalle que se ha aplicado. El asesor técnico Garrett Reisman, habla de la precisión de la puesta en escena, la copia de las bisagras, colores de las puertas, las plumas estilográficas de las mesas, las cuales están ubicadas en su posición real, ha como fue en 1969.

Incluso una de las llaves utilizadas en el set fue la que se uso durante la misión de Apolo.  El actor Joel Kinnaman, que interpreta a Edward Baldwin, habla de como muchos profesionales le ayudaron meticulosamente a sumergirse totalmente en el papel que estaba realizando.

Os dejamos el video aquí.

Como sabéis Apple lanzó a principios de este mes, el servicio de suscripción de Apple TV+ a un precio de 4,99€ mensuales. El cual puedes disfrutar desde su aplicación en el iPhone, iPad y Mac, también puedes disfrutar del servicio de suscripción de forma gratuita durante un año, tras comprar algunos de los equipos de los chicos de Cupertino.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly