General

Ashish Chowdhary nuevo Jefe de Operaciones en la India

Apple India

Apple ha designado Ashish Chowdhary, que era el Jefe de Operaciones de los clientes de Nokia Networks, como Jefe de sus Operaciones en la India, según el medio IANS.

Originalmente Ashish Chowdhary, ha ocupado siempre diversos puestos de liderazgo en Nokia, incluyendo Jefe de Operaciones en Asia, también en África y Jefe de la Unidad de Negocio Global Services.

Ashish Chowdhary

El nombramiento de Ashish Chowdharyse produce en un momento en que Apple está buscando un alivio de impuestos y otros incentivos del gobierno de la India para comenzar el montaje de más de iPhones en el país, así como la posibilidad de establecer una unidad de fabricación allí, tal y como os comentamos en un artículo anterior.

Apple en la India está dirigida actualmente por Michel Coulomb que sustituyó a Sanjay Kaul en diciembre de 2017. Antes de su nuevo papel, Michel Coulomb fue el Director General de Operaciones de Asia del Sur en Apple.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly