Apple Watch

Nuevo reto de Actividad de Apple Watch: Día Internacional del Yoga 2019

Día Internacional Yoga Apple 2019

Por fin tenemos nuevo reto de actividad de Apple Watch: será el próximo viernes en el Día Internacional del Yoga.

watchOS 5 vino con nuevas actividades: yoga y el senderismo se unieron a los otros 12 tipos de entrenamiento donde podemos registrar con precisión las calorías quemadas y los minutos de ejercicio realizados.

watchOS 5 - Yoga

El próximo desafío de actividad Apple Watch para el viernes en honor del Día Internacional del Yoga. Los usuarios de Apple Watch podrán desbloquear el logro completando un entrenamiento de yoga de 15 minutos o más el 21 de junio según ha adelantado 9to5mac.

Para poder ganar este premio, tenemos que registrar un entrenamiento de yoga de al menos 15 minutos a través de cualquier aplicación que registre entrenamientos de yoga en la aplicación Salud. Si bien Apple tiene desafíos de actividades de manera regular, esta es la primera vez que vemos uno para el Día Internacional del Yoga.

Como suele ser habitual en cada reto de Actividad que nos ofrece Apple, al conseguirlo desbloquearemos 3 stickers animados que se pueden usar en Mensajes y FaceTime. También recibiremos un logro virtual, que como sabéis, lo podremos ver en la pestaña Logros de la aplicación Actividad en iOS.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*