Apple TV+

Apple TV+ llega a un acuerdo exclusivo con Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman

playtone acuerdo Apple TV Plus

Apple TV Plus va ampliando su contenido con acuerdos directos con productoras. En esta ocasión, ha llegado a un acuerdo general exclusivo de varios años con Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzmanel queabarca series, documentales y proyectos sin guión.

Apple TV+ anunció que ha conseguido un acuerdo general plurianual con la multipremiada compañía de producción de Tom Hanks y Gary Goetzman, Playtone, para desarrollar, producir y distribuir exclusivamente todas las formas de televisión a nivel mundial, abarcando series, series limitadas, documentales y proyectos sin guión.

De esta forma, se une a otras productoras con las que la división dirigida por Zack Van Amburg y Jamie Erlicht ha llegado a un acuerdo como Scott Free Productions de Ridley Scott, Sikelia Productions de Martin Scorsese, Appian Way de Leonardo DiCaprio,  Green Door de Idris Elba entre otras.

La asociación de Apple con Playtone se basa en su relación existente entre películas y series, que incluye la muy esperada serie dramática limitada «Masters of the Air«, de Apple Studios, Playtone y Amblin Television de Steven Spielberg. La amplia serie sigue la historia verdadera y profundamente personal de los bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial que llevaron la guerra a las puertas de Hitler. Además, el éxito de taquilla «Greyhound«, nominado al Premio de la Academia de Apple Original Films, producido por Goetzman y escrito por y protagonizado por Hanks, está disponible para transmitir en Apple TV+.

Las producciones de televisión ampliamente queridas y elogiadas por la crítica de Playtone han ganado seis premios Emmy a la mejor miniserie o película, cuatro premios Globo de oro a la mejor miniserie o película hecha para televisión y cinco premios Peabody. Goetzman y Hanks también han recibido el Premio Norman Lear Achievement de la PGA en Televisión.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*