General

Apple TV+ lanzará el documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry

Billie Eilish: The World's A Little Blurry

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, un documental dirigido por el galardonado cineasta R.J. Cutler («Belushi», «The September Issue», «The War Room»), , estará disponible para Apple TV+ y en cines en febrero de 2021.

Tras el éxito cosechado con el documental de La historia de los Beastie Boys, Apple ha decidido desarrollar su propio documental a través de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media.

Billie Eilish lanzó su revolucionario álbum debut «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?» en 2019 que ganó el premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop en los 62o Premios Grammy de este año en enero, seguido de su entusiasta interpretación de «Yesterday» de The Beatles en el 92º edición del os premios Oscar. Este año Eilish, de 18 años, lanzó su tema oficial de James Bond, aclamado internacionalmente, «No Time To Die«, para la próxima película de James Bond.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry

Además, la artista fue la protagonista de los pasados Apple Music Awards 2019, donde la artista se llevó el galardón de artista del año a nivel mundial y lo celebró con una actuación que se emitió  en directo por streaming a todo el mundo en el Steve Jobs Theater el pasado 4 de diciembre de 2019.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*