Apple Music

Mañana se celebrará el primer Apple Music Awards

Apple Music Awards 2019

Apple acaba de anunciar en un comunicado que mañana 4 de diciembre, celebrará en el Steve Jobs Theater la primera edición de los Apple Music Awards.

Hemos pasado de vivir el iTunes Festival, a vivir los Apple Music Awards. Apple se ha volcado desde el primer día, como demostró con el lanzamiento del iPod, la importancia que le da a la cultura musical.

Billie Eilish recibirá el máximo honor como artista global del año.

Ayer, Apple celebró en Nueva York un Special Event dedicado a las mejores apps del 2019. Lo que parecía el último evento de Apple, ha sido relegado a un segundo plano tras la nota enviada hace unas horas a todos los medios sobre una celebración de los mejores y más audaces músicos de 2019 y el enorme impacto que han tenido en la cultura global este año.

Los Apple Music Awards estarán divididos en cinco categorías distintas y los ganadores se eligen a través de un proceso que refleja la perspectiva editorial del servicio, combinado con lo que los clientes de todo el mundo adoran más.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and International Content de Apple, ha dicho:

Los Apple Music Awards están diseñados para reconocer la pasión, la energía y la creatividad de los artistas favoritos del mundo. El grupo musicalmente diverso de ganadores inaugurales ha provocado una conversación social profunda, influido en la cultura e inspirado a nuestros clientes en todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de celebrarlos.

Cómo ver en streaming los Apple Music Awards

Billie Eilish actuará en directo

Apple Music celebrará los Apple Music Awards inaugurales con una actuación a medida de Billie Eilish en el Teatro Steve Jobs en Apple Park el próximo día 4 de diciembre a las 18:30h hora local. Así que si queréis verlo desde España, tendréis que esperar a la madrugada del miércoles al jueves a las 3:30 am. 

| Enlace: streaming los Apple Music Awards

Cómo se eligen los Apple Music Awards

Los ganadores de Artista global del año, Compositor del año y Artista innovador del año fueron seleccionados a mano por el equipo editorial global de expertos y creadores de tendencias de Apple Music y entregados a artistas que tienen verdadera pasión por lo que hacen.

Los premios para Álbum del año y Canción del año se basan en la transmisión de datos y reflejan lo que los clientes de Apple Music han estado escuchando (en repetición) este año.

Ganadores de la Primera Edición de los Apple Music Awards

Premio de los Apple Music Awards

  • Artista del año: Billie Eilish
  • Artista innovador del año: Lizzo
  • Canción del año: «Old Town Road» de Lil Nas X

Así describe Apple cómo está realizado el premio que recibirán los ganadores de la primera edición:

Apple ha diseñado una serie de premios para celebrar la extraordinaria artesanía integral para crear música. Cada premio presenta la oblea de silicio personalizada de Apple suspendida entre una lámina de vidrio pulida y un cuerpo de aluminio mecanizado y anodizado. Las obleas comienzan como un disco perfecto de silicio de 12 pulgadas con planitud de nivel nanométrico. Las capas de cobre se depositan y modelan mediante litografía ultravioleta para crear conexiones entre miles de millones de transistores. El resultado de este proceso de varios meses, antes de dividirse en cientos de chips individuales, es sorprendente y distintivo. En un gesto simbólico, los mismos chips que alimentan los dispositivos que ponen la música del mundo a su alcance se encuentran en el corazón de los Apple Music Awards

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly