Apple TV

Apple TV+ crea una serie de programas gratuitos

Tim Cook en el "By innovation only"

Mientras que todos nos quedamos confinados en nuestra casa, Apple nos ha regalado libros de los que podemos disfrutar en la aplicación «Libros» y ahora ha creado un puñado de programas en Apple TV +, que están disponibles a partir de mañana, para que cualquier personas no suscrita a su servicio de televisión pueda verlos de forma gratuita.

En lugar de dar acceso ilimitado a la colección completa de su contenido televisivo, Apple ha creado un conjunto de series temporalmente gratuitas. Esto significa que cualquiera usuario puedes ver:

La compañía californiana también está promoviendo las ofertas actuales de Apple TV Channels  junto con regalos de Apple TV +. Al hacer que un subconjunto selecto del catálogo esté disponible de forma gratuita, presumiblemente Apple espera arrojar luz sobre algunos de sus programas menos populares.

Apple TV+

Apple TV + gratuito parcialmente

Ten en cuenta, que la popular y premiada serie The Morning Show no está incluida. Apple mantiene su contenido premium apartado de esta oferta, y también los estrenos mas recientes, algo lógico.

Regalar siete documentales y una película es una oferta generosa, cuando representa aproximadamente un tercio del catálogo actual.

Para ver el catalogo de forma gratuita, debes iniciar sesión en la aplicación de TV con una ID de Apple, pero no es necesario suscribirse al servicio.

De todos modos, cualquiera puede obtener una prueba gratuita de siete días de prueba, y este periodo se amplia a un año, por la compra de cualquier nuevo dispositivo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Para toda la humanidad - Apple TV+

Apple se une a otras compañías y servicios de transmisión que ofrecen contenido gratuito y pruebas gratuitas durante el bloqueo del coronavirus. Amazon también está regalando Amazon Music, Amazon Kindle Unlimited durante dos meses, Google regala dos meses de su servicio de videojuegos Stadia Pro.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*