Aplicaciones

Apple ofrece libros gratis para quedarse en casa

En el día de ayer, Apple ofreció en su aplicación «Libros», una sección titulada «Nuestra selección de libros gratuitos», para todos los usuarios.

El fin de esta nueva sección, no es otro, que ayudar a los usuarios de Apple a afrontar esta obligada cuarentena y estancia en casa de la mejor manera posible. En este distanciamiento social, una buena opción de llenar nuestro tiempo, es leer algunos de esos libros que hemos dejado en el olvido, y que se mantienen en el tiempo en la lista de cosas por hacer.

En la sección recogen títulos de varios géneros y con una amplia colección que gustará a todos los miembros de la familia.

libros

Aquí están algunos de los títulos que he podido ver:

Muchos de los libros que ofrecen ahora de forma gratuita, forman parte de una colección, por lo que también nos viene bien, para probar si nos gusta la serie antes de comprarla.

Libros gratis para pasar la cuarentena

Hay muchos libros que pueden descargase de forma gratuita. Para ello, lo único que debes hacer, es acceder a la aplicación Libros de Apple, y entrar en la sección «Nuestra selección de libros gratuitos», antes mencionada. En ella podrás probar suerte, y buscar el libro que quieres leer, a ver si se ofrece de forma gratuita.

Una vez elegido el libro a leer, únicamente tendrás que pulsar sobre el icono que aparece a la derecha del mismo, «Obtener» y aceptar la descarga. Una vez hecho, lo encontrarás en la en la pestaña «Biblioteca».

Modo oscuro en Apple Books

Si además te gusta leer en la cama y no quieres molestar a tu pareja con la luz del escritorio, te dejamos aquí, un enlace a un sencillo tutoría, para poder leer tus libros en modo oscuro.

Categoría
Aplicaciones

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music