Apple Music

Apple quiere a la productora de podcast de National Geographic

Podcasts de Apple

El contenido exclusivo y propio en los Podcast de Apple también es una prioridad para la compañía. Inside afirma que Apple contrató a Emily Ochsenschlager, actual subdirectora de podcasts de National Geographic y ex productora y editora de NPR, para producir contenido original.

Las primeras filtraciones llegaron este verano, donde algunas fuentes apuntaban a que la compañía de Cupertino estaría trabajando en crear su propio contenido en la plataforma de Podcasts. Al igual que sucediera con Apple TV+ hace dos años, este movimiento sería importante para seguir luchando contra su competencia con Spotify.

Hasta ahora, el escaso contenido que tiene Apple en el mundo del podcasting se reduce con darle voz y eco a sus Special Events. Esta estrategia de nuevo contenido, ayudaría a enriquecer otro de los servicios que ofrece. Y más aún, cuando estamos en un momento muy dulce en torno al contenido de voz en streaming.

Emily Ochsenschlager - productora de podcast de National Geographic

Así La productora de podcasts de Nat Geo, en un tweet esta semana publicaba que se buscaban productores de podcast adicionales. ¿Será que está ayudando a su actual compañía a encontrar su sustituta?

 

Además de generar su propio contenido, Apple supuestamente está en conversaciones con compañías de medios para asegurar derechos exclusivos de alojamiento para podcasts populares.

| Te puede interesarPodcast de Apple

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly