General

Apple adquiere Scout FM: una estación de radio podcast que usa inteligencia artificial

Scout FM

Apple adquirió la startup Scout FM que hace que escuchar podcasts sea más como sintonizar estaciones de radio. Una compañía con sede en San Francisco y fue fundada en 2017 por Cara Meverden (pasó por Google, Twitter, Indiegogo, y Medium), Saul Carlin y Dan McCartney.

El uso de la inteligencia artificial en los podcast gracias a Scout FM

Tanto John Giannandrea, responsable de la estrategia en IA dentro de Apple, como su equipo pusieron la vista en Scout FM, una popular aplicación de podcast en iPhones, dispositivos Android y altavoces inteligentes de Amazon, para seguir incorporando la tecnología de la inteligencia artificial a todos los servicios de Apple.

Así se definía la startup recién adquirida por Apple:

Scout FM es una app de estaciones de radio de podcast cuidadosamente seleccionadas y personalizadas con el poder de los datos y la inteligencia artificial. Crean estaciones de radio de conversación con los últimos programas de radio y podcasts de la más alta calidad, y luego personalizan estas estaciones para cada oyente.

Mientras que las aplicaciones de podcasts, incluida la de Apple, funcionan tradicionalmente permitiendo a los usuarios elegir un podcast individual para escuchar, Scout FM creó estaciones de podcasts sobre varios temas. Por ejemplo, si una persona está interesada en los deportes, la aplicación crearía una estación que mezclara una selección curada de podcasts deportivos.
La aplicación determinó los intereses de una persona en función del historial de escucha, las entradas de sus preferencias y las sugerencias del software basado en inteligencia artificial.
Scout FM era popular entre algunos usuarios de dispositivos Apple y podría integrarse con CarPlay, la interfaz que aparece en las pantallas de automóviles compatibles cuando se conecta a un iPhone, y el asistente digital Siri de Apple. También se optimizó para dispositivos basados ​​en Alexa.

Cara Meverden dijo al comienzo de Scout FM en 2017:

Queremos llevar la escucha de podcasts a la corriente principal. Creemos que la clave es hacer que los podcasts sean tan fáciles de escuchar como la radio, y creemos que eso es aún más importante a medida que entramos en la era de los altavoces inteligentes.

Así funcionaba la app de Scout FM

Características de Scout FM

Así es como funciona:

  • Elija una estación y comience a escuchar: ¡Encontramos los mejores episodios de podcasts y creamos estaciones sobre temas que le encantarán como ciencia, historia, política, atención plena, crímenes verdaderos y más!
  • Cree su propia estación: explore nuestros programas o agregue sus propios podcasts a una estación que se actualiza automáticamente y se clasifica en función de lo que realmente escucha.
  • Desliza el dedo para omitir episodios que no te gustan: te leeremos una breve descripción de cada episodio para que encuentres algo que realmente te interese. Omita con un deslizamiento o use los botones del volante.
  • Marca y marca lo que amas: siempre reproduciremos los programas que te gustan y guardaremos tus episodios marcados para más adelante.

Con las estaciones de radio de podcast seleccionadas de Scout FM, nunca ha sido más fácil escuchar sus voces favoritas y descubrir otras nuevas sin horas de búsqueda. Escuche en su teléfono o en su automóvil con CarPlay, Bluetooth o conexión USB.

CARACTERÍSTICAS DEL SCOUT FM:

  • Fácil descubrimiento de podcasts a través de estaciones de radio de podcast seleccionadas a mano
  • Temas que te encantarán por todos tus estados de ánimo e intereses
  • Escucha fácil en el tablero y manos libres con CarPlay y Siri
  • Interfaz simple para escuchar mientras conduce, camina o realiza múltiples tareas
  • Sincronización perfecta; reproducir estaciones en casa en su Alexa, mientras viaja en su iPhone o en CarPlay
  • Mejora cuanto más escuchas; aprendemos tus favoritos y lo que no te gusta
  • Controles de audio que necesita; control de velocidad, omisión de episodios, uso compartido, controles del automóvil y filtros de tiempo de viaje

Un portavoz de Apple confirmó la adquisición a medios como Bloomberg, pero declinó hacer más comentarios. La empresa cerró la aplicación después de la compra.

El funcionamiento de Scout FM recuerda mucho a cómo funciona Apple Music, y cómo nos genera recomendaciones de música basado en nuestros gustos musicales, pero en esta ocasión en el campo del podcast. Estaremos esperando a ver cuándo incorporan dicho motor de inteligencia artificial a Apple Podcasts.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*