El Apple Pencil 2 llegaría en primavera con soporte magnético para el iPad y Clip

0

Cada vez que escucho algo acerca del Apple Pencil me viene a la cabeza las declaraciones de Steve Jobs sobre los Stylus, pero bueno, este es otro tema, como todos sabéis Apple lanzó su propio lápiz  junto al iPad Pro, un gadget que venía a sacar la máxima productividad a su nueva tablet, en concreto el Apple Pencil se lanzó por primera vez en el otoño de 2015 junto con al iPad Pro 12.9 pulgadas.

 

La acogida del Apple Pencil ha sido muy recibida por todos los usuarios de iPad Pro y mirada con recelo por aquellos que tenemos un iPad normal, han sido numerosas las aplicaciones que se han dedicado a sacar su máximo potencial y nadie duda de su buen funcionamiento, el nivel de respuesta respecto a la competencia, dentro del ecosistema Apple, lo posiciona muy por encima de todos ellos.

 

 

Llegan noticias desde Weibo, una fuente china de la que ya nos estamos acostumbrando a recibir algún avance que otro acerca de los lanzamientos de Apple, en este caso hacen referencia a un Apple Pencil 2.

En concreto menciona que su lanzamiento sería esta misma primavera, respecto a las novedades destacan dos.

Por un lado, un nuevo sistema magnético que permitiría que el Apple Pencil se pudiese pegar temporalmente a un iPad, con lo hace ahora el Pencil de Fifty Three, de esta forma, evitaríamos que se perdiese cuando no lo estamos usando, este imán sería igualmente válido para pegarse a la Smart Cover.

La otra novedad hace referencia a un clip, similar al que utilizan las plumas estilográficas, tendría un doble uso, poder colocarlo y fijarlo a un bolsillo y a la vez servir de tope y evitar que el Apple Pencil ruede y caiga de la mesa.

Se que es un accesorio del que se renegó en Apple en sus comienzos, tras probarlo me parece de gran utilidad, estoy acostumbrado a utilizar un Jot Script 2 Evernote y tras probar el stylus de Apple se nota mucho mas la fluidez, con lo cual me posiciono aún mas a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here