Apple Pay

Apple Pay con NFC mejorará con nuevas funcionalidades

Mejoras de NFC en Apple Pay

La vicepresidenta de Apple, Jennifer Bailey, ha anunciado una nueva característica NFC para el iPhone: etiquetas especiales que activan las compras de Apple Pay cuando se pulsa sobre ella, sin necesidad de bajar una aplicación adicional.

Apple Pay

La compañía ha trabajado en colaboración con Bird scooters, las tiendas de ropa Bonobos, y los parquímetros PayByPhone para el lanzamiento inicial.

NFC otorgará a Apple Pay nuevas características

Apple también anunció que dentro de la aplicación Wallet, los usuarios pronto podrán añadir tarjetas fidelidad de diferentes establecimientos, que aparecerán como recomendación cuando el usuario realice una compra en dicho lugar.

La compañía anunció esta nueva funcionalidad en la conferencia de transacciones de Las Vegas, una exposición centrada en las tecnologías de pago móvil.

Apple Pay

En este momento, las transacciones físicas de Apple, requieren de terminales voluminosos, como los que se encuentran en las cajas de las tiendas minoristas. Con el nuevo soporte, un iPhone sabrá cómo leer una etiqueta NFC codificada especialmente, que puede ser una simple pegatina, y automáticamente mostrar la interfaz de compra de Apple Pay cuando un usuario mantiene su dispositivo cerca de él.

El ejemplo evidente con las marcas asociadas por el momento, sería recargar el tiempo de uso o los kilómetros de los scooters de Bird, o realizar un autoservicio de compra en las tiendas Bonobos.

Los chicos de cupertino informan que esta nueva característica, estará presumiblemente operativa a finales de año, y que posiblemente muchos más socios se unirán a esta nueva alternativa de pago/servicio.

Apple continua en su labor de sustituir completamente la cartera por nuestros iPhone.

 

Categoría
Apple Pay

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly