iPhone

Nuevos vídeos Shot on iPhone XS en homenaje al Día de la Tierra

Grabado con un iPhone – Un respeto a la naturaleza

Apple vuelve a hacer alardes del potencial de la cámara  del iPhone XS. Aunque para realizar los vídeos se han tenido que utilizar algún accesorio, la lente principal siempre ha sido la del iPhone XS así como el procesador de la imagen.

Grabado con un iPhone – Un respeto a la naturaleza

En un minuto escaso, Apple nos manda varios mensajes importantes: el primero, el respeto por la naturaleza. El próximo lunes 22 de abril, se celebra a nivel mundial un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre. El segundo, la potencia de un iPhone XS.

La Tierra grabada con un iPhone. un alarde de planos, colorido y bellas imágenes para disfrutar de lo que nos rodea. Os puedo asegurar que merece la pena ver tanto el vídeo de la campaña como el «behind the scenes».

Desde aquí se puede ver cómo se hizo:

Shot on iPhone XS – El arrecife, Maldivas

Quienes como yo aún no hayáis viajado hasta las Maldivas, este vídeo os mostrará uno de esos paraísos azules que tenemos en nuestra Tierra. Este nuevo corto de Apple, nos acerca el Programa de investigación sobre el tiburón ballena de Maldivas (MWSRP, por sus siglas en inglés) es una organización benéfica que está abriendo nuevos caminos en la investigación del tiburón ballena y fomenta iniciativas de conservación centradas en la comunidad. El equipo de campo del MWSRP supervisa la demografía y el movimiento de diferentes especies, como los tiburones ballena, utilizando una aplicación iOS.

Disfrutad del vídeo.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly