Apple Watch

Nueva patente de Apple, un estuche de carga para el Apple Watch

Apple ya tiene una patente para comercializar un estuche especial de carga para el Apple Watch. Este sistema funcionará de forma similar al estuche de los AirPods.

Proporcionará un lugar donde guardar el reloj cuando no se use, además de recargarle la batería.

A simple vista, este accesorio no se ve muy útil, ya que usamos nuestro reloj todo el día y no sería muy cómodo llevar una cajita de carga a todos lados como venimos haciendo con los AirPods.

Todo cobra más sentido si se presta atención a la explicación que de la compañía sobre la patente.

patente

 

Patente para correas recargables

Se trata de un diseño para alargar la duración de la batería del Apple Watch, e incluso para recargar aquellas correas que tengan sensores o dispositivos especiales.

Además de guardar el dispositivo en sí, los chicos del cupertino han aclarado que el estuche vendrá con el espacio necesario para albergar varias correas de reemplazo.

Además de incluir unos circuitos interiores que cargarán nuestro reloj al introducirlo, contará con otros adicionales para poder cargar una o varias correas de reemplazo que incluyamos en el interior, siempre que tengan componentes electrónicos o sensores para la carga.

patente

 

Ya existen algunos modelos básicos de otros fabricantes para cargar el Apple Watch, si buscáis en internet podrás leer diferentes opiniones sobre estas bases de carga y su funcionalidad.

Algunos de ellos incluyen algunos cargadores de baterías extras. Otros sólo el espacio necesario para guardar el reloj y el cable de carga. Está claro que el diseño que ofrece Apple es el más práctico de todos ellos.

En definitiva, portar un estuche de carga es mucho más cómodo de llevar. Si vamos de viaje, por ejemplo, debemos llevarnos el cable de carga y las correas que deseemos.

patente

Ahora podremos podrá llevar todo junto. También será posible recargar la batería sin necesidad de tener un enchufe de pared, todo son ventajas.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly