General

Intel corrige el defecto de Spectre en las últimas CPU

intel

Intel completó sus soluciones para el problema provocado por Specte para su última gama de procesadores.

Los parches para los chipsets Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake ahora están disponibles para fabricantes de computadoras y placas base. Apple ya ha implementado actualizaciones de macOS y OS X para solucionar el problema.

Casi todos los propietarios de computadoras se han visto afectados por las fallas de Spectre y Meltdown, que se encuentran en casi todos los procesadores Intel, AMD y ARM fabricados en la última década. Incluso los dispositivos iOS de Apple también lo han sufrido, y posiblemente, el último iMac Pro.

Las últimas CPU de Intel son seguras

Los fabricantes han estado trabajando rápidamente para solucionar el problema. Intel ha estado implementando correcciones durante los últimos meses, no todas han ido bien , y ahora completó la reparación de las CPU de Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake.

Apple todavía no ofrece ningún Mac con CPUs de Coffee Lake; se espera que lleguen más adelante este año. Los otros dispositivos con otros procesadores deberían estar protegidos por las actualizaciones de macOS y OS X que se implementaron en enero . Los usuarios de iOS estaban protegidos por iOS 11.2.2 .

Para todos los demás, los últimos parches de Intel ya están disponibles, informa Tom’s Hardware . No van directamente a los consumidores, van a los fabricantes de computadoras y placas base, pero pronto verán nuevas actualizaciones del BIOS y del sistema.

Los exploits de Specter están en libertad

Por eso siempre os recomendamos con cada actualización importante de seguridad que ejecutéis dichas actualizaciones o parches de seguridad, como el que salió este lunes por motivo del símbolo Telugu. Desde que se descubrieron las fallas de Spectre y Meltdown, los investigadores de seguridad han demostrado con éxito un exploit en una MacBook .

Es probable que los hackers no se queden atrás con ataques maliciosos.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.