Apple Music

Apple Music ya está disponible para usar en el navegador

web de Apple Music

Tras un periodo de test en los meses anteriores, Apple lanzó esta semana un reproductor de Apple Music para la web, lo que nos permite a los que tenemos suscripción, disfrutar del servicio de música sin la propia aplicación de Música.

Apple sigue trabajando para que sus servicios estén en streaming al igual que ya lo está Apple TV+ desde el primer día, o siguen mejorando iCloud.com. Desde hace unos meses os venimos hablando sobre la evolución de la beta de Apple Music para navegador. Meses después, ya está aquí disponible para todo el mundo.

Apple Music en la web

Tras 6 meses con la versión beta, el reproductor web de Apple Music nos ofrece todas las funcionales directamente desde un navegador. La estrategia es clara: por un lado, ofrecer sus servicios en todos los dispositivos posibles con / sin aplicación, y segundo, seguir trabajando para hacer frente a la competencia: en este caso, Spotify.

Por un lado, los que tenemos ya una suscripción en Apple Music, simplemente tenemos que logarnos con nuestros datos de acceso, y posteriormente, ya tendremos acceso a las mismas funciones que teníamos habitualmente en nuestra app de Apple Music tanto en iOS como en macOS.

A partir de ahora, también tendremos disponible en la web de Apple Music, nuestras listas de reproducción, pistas y colecciones guardadas, álbumes, radio y más recursos. Hemos comprobado que funcionan perfectamente los vídeos musicales pero de momento, los conciertos solo están disponibles para la app, no para la web (esperemos que pronto estén habilitados).

Los que no sois suscriptores, aprovechad este tiempo de confinamiento por el coronavirus para aprovechar el periodo de prueba de 3 meses de Apple Music.

| EnlaceWeb Apple Music

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*