General

Actualización de la Beta de la web de iCloud antes de la keynote del iPhone 11

iCloud

Se va acercando la fecha de la presentación de los nuevos dispositivos, los sistemas operativos y los nuevos servicios de Apple. Y uno de los elementos fundamentales es iCloud: que hoy recibió una nueva actualización la beta de la web.

Quizás, muchos de vosotros estéis obviando el potencial de la web de iCloud. 8 años cumplirá este otoño el servicio en la nube de Apple, y poco a poco va creciendo según las necesidades del ecosistema de la compañía. Para conseguirlo, en junio os desvelábamos las 116 compañías que han tenido (o tienen) algún tipo de colaboración en la ejecución de iCloud.

Desde el portal de iCloud, tenemos acceso a diferentes aplicaciones así como ajustes de nuestra cuenta. Podemos usar iWorks online, tenemos la agenda de contactos de nuestro móvil actualizada (perfecta por si nos quedamos sin batería y tenemos que acceder a ella), acceso a Fotos, a nuestras Notas, al buzón de Mail, a nuestro almacenamiento de iCloud Drive y la app de Buscar (que con iOS 13 se llamará «Buscar mi» y asumirá las apps de «Buscar mi iPhone y «buscar mis amigos»).

iCloud.com también nos sirve para comprobar y gestionar nuestros datos y diferentes acciones avanzadas como restaurar nuestros datos personales o recuperar datos, gestionar las apps que pueden buscarte y mis dispositivos en los que tenemos iniciada nuestra sesión.

Pues bien, con la llegada de los nuevos servicios y las nuevas actualizaciones en los sistemas operativos, también le llegaba el turno de modernizar y actualizar la web de iCloud.

Novedades en la Beta de iCloud.com

Federico Viticci, editor de MacStories, avisaba del cambio anoche sobre la nueva Beta de la web de iCloud.com mostrando su escritorio.

Portal de iCloud de Federico Viticci

Portal de iCloud de Federico Viticci (editor de MacStories)

Entre la beta de su escritorio y la mía, nos diferencia que aparece el botón de la app News Publisher, el editor de noticias del servicio de News.

Veamos algunas diferencias entre iCloud actual y la beta.

Acceso a iCloud

Dashboard de iCloud

El nuevo aspecto de iCloud da un aspecto que recuerda más a la web de Apple, y deja de tener un aspecto de iOS. Además, hay otros cambios interesantes:

  • iconos de las apps más pequeños
  • El botón de ajustes ahora sale en el menú de la derecha superior o debajo de tu nombre («Ajustes de la cuenta») y desaparece del escritorio principal
  • Le falta el botón de LaunchPad para volver a la página principal (o quizás lo sustituyan por otro elemento visual) para recuperar el listado de apps como en la versión actual de iCloud
  • Posiblemente, las apps de «amigos» y «Buscar» en la beta saldrán ya a partir de iOS 13 en este portal como la futura «Find my» («Buscar mi»).

Si queréis probarlo, entrad en el siguiente enlace beta.icloud.com y accedéis con vuestra cuenta habitual

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly