Tutoriales

Cómo usar la beta de Apple Music desde el navegador

Beta de Apple Music web

A escasas horas del lanzamiento oficial de iOS 13, macOS Catalina y de tvOS 13 donde irá la nueva app de Apple Music, se ha filtrado la nueva beta de la app que podría usarse a través del navegador sin necesidad de tener instalada la app oficial.

Esta decisión de no obligarnos a instalar la app, es una buena estrategia para luchar contra la competencia y ampliar su presencia en todos los sistemas operativos. Hace unos meses, ya se hizo público cómo Apple había abierto la posibilidad de poder escuchar los Podcast desde el navegador sin tener que usar iTunes. App, que por cierto, le diremos adiós y presumiblemente, el día 17 de septiembre cuando estén disponibles las nuevas actualizaciones, ya no lo tengamos en macOS Catalina.

Este verano, os hablábamos del caso de Musish, la versión web de Apple Music creada por cuatro estudiantes de la Universidad de Kent en el Reino Unido. Apple debió tomar muy en cuenta el trabajo realizado por estos chicos ya que se ha hecho pública esta semana la beta oficial web del servicio en streaming.

Sin iniciar sesión, los usuarios pueden explorar música nueva, listas de reproducción de Apple y escuchar clips de vista previa de 30 segundos. El inicio de sesión nos ofrece a los usuarios con suscripción nuestra biblioteca completa de Apple Music a través de la web.

Cómo usar la versión web de Apple Music

Portada español Beta de Apple Music web

  1. Abre tu navegador
  2. Dirígete a beta.music.apple.com
  3. Haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha para acceder a su biblioteca

Nota: No os preocupéis si el primer aspecto es en inglés: una vez que te logueas, aparecerá tu beta de Apple Music web en español.

Una vez que elegimos una canción para escuchar, la barra de control de pista queda en la parte superior y podremos seguir navegando por Music sin problema mientras se reproduce. Podremos ver en «añadidas  recientemente» nuestras listas.

Categoría
Tutoriales

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly