Apple Music

Apple Music y Genius se asocian para crear episodios de Verified

Apple Music - Videos Verified de Genius

Apple Music se ha asociado con Genius para coproducir nuevos episodios de Genius’s «Verified», la exitosa serie de videos, que presenta artistas que explican las letras y el significado de sus canciones más importantes.

Los nuevos episodios se estrenarán exclusivamente en Apple Music.

La asociación se produce poco más de un año después de que la plataforma de letras con sede en Nueva York hizo de Apple Music su reproductor de música oficial.

Desde 2016, Genius ha producido más de 800 episodios de Verified, con cientos de artistas, desde Billie Eilish a J Balvin a Ice Cube, Chance the Rapper a Sting y Cardi B.

Este nuevo acuerdo de colaboración comenzó ayer con los dos últimos episodios de Verified: Alec Benjamin rompiendo su canción Mind Is A Prison y Yung Baby Tate diseccionando su canción CAMP.

Los nuevos episodios de Verified se estrenan de lunes a viernes, en Genius.com, el canal de Genius en YouTube y en Apple Music‘.

Ben Gross, Director de Estrategia de Genius en Genius, dijo:

Apple Music ya es el reproductor de música oficial en Genius.com. Ahora, también es el socio oficial de transmisión de música de Verified, y no podríamos estar más emocionados.

Vemos un futuro de color amarillo brillante donde cada canción de éxito de Apple Music tiene un episodio Verified con la letra y el significado, directamente de los propios artistas. Este es el primer paso hacia esa realidad.

Esta nueva asociación, apoyará uno de los nuevos contenidos que había comenzado Apple a incorporar desde septiembre de 2019 como eran la sección ‘letras que inspiran‘.

| Ver en Apple Music: Genius’s «Verified»

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*