Apple Music

Apple Music incorpora mezclas de ‘Defected y Glitterbox y sets en vivo

Defected Glitterbox

El último curador de listas de reproducción externo que ha recibido el cariño de Apple Music es el sello de baile independiente Defected Records, incluida su marca Glitterbox.

Defected Records proporciona a Apple Music algunas mezclas de DJ exclusivas y sets en vivo, comenzando con una selección que incluye sets de Ibiza en 2019 (Roger Sanchez, Gorgon City, Sam Divine) y del reciente Festival Virtual Glitterbox (Idris Elba, Jellybean Benitez, Boys Noize etc).

Durante más de 20 años, los discos de Londres desertaron como una fuerza definitoria en la comunidad mundial de la música house, llenando las pistas de baile con temas de la talla de MK, Dennis Ferrer, Masters At Work, Calvin Harris y muchos otros. También han organizado fiestas en todo el mundo durante casi el mismo tiempo, y en 2015 lanzaron Glitterbox, una serie de eventos y una subetiqueta, para enfocar aún más el ambiente de sus residencias en Ibiza. Todas esas actuaciones, junto con su reciente Festival virtual Glitterbox, han dado como resultado un extenso catálogo de mezclas de DJ, muchas de las cuales están disponibles para transmitir ahora. Escucha sets de leyendas de la casa como Jellybean Benitz y Bob Sinclar, así como de los innovadores de la nueva escuela Boys Noize y Gorgon City, y muchos más, y vuelve a visitarnos con frecuencia ya que regularmente agregamos nuevas mezclas a la lista.

Defected y Glitterbox

Según ha podido saber Music Ally, Apple Music dijo que este sería «el comienzo de un programa regular de nuevas mezclas y sets del sello» en su servicio.

| Music: Defected y Glitterbox DJ mixes

| Music : Defected Radio

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*