Apple Music

Apple Music para toda la familia: música infantil en Apple Music

Apple Music - Playlist infantil

Apple Music abarca un sinfín de estilos de música como hemos visto en cientos de ocasiones. Pero de la que nunca os he hablado es de las propuestas infantiles que tienen para los más peques de la casa.

El servicio en streaming de música de Apple, también tiene un gran repertorio pensado en los niños y sus familias. Desde canciones para cantar todos juntos, clásicos imprescindibles de Disney, música infantil para bailar o una de esas que buscan los padres: canciones de cuna.

Apple Music para toda la familia

La música es para todas las edades. Y los que habéis sido padres, seguro que habréis puesto música a vuestro bebé cuando estaba todavía en sus primeros 9 meses antes de salir al mundo y ver cómo reaccionaba o se movía con ella. ¿verdad?

Por eso, Apple Music ha decidido también crear unas listas para toda la familia. Para seguir unidos y compartir grandes y bellos momentos.

Afortunadamente, el abanico de la música infantil ha crecido tanto que los padres y los niños ahora pueden coexistir pacíficamente en el camino del viaje compartido, uniéndose a sus canciones favoritas. Érase una vez, la música de los niños se limitaba a canciones de cuna y canciones de juego que se transmitían de generación en generación o, a veces, las recitaba un alegre dinosaurio púrpura. En estos días, las opciones son infinitas. ¿Los últimos éxitos de radio limpios y cubiertos por el talentoso “Kidz”? Sí. ¿Versiones de canción de cuna de Radiohead? Cheque. ¿El ineludible «Let It Go» de Frozen, resonando en las cafeterías de las escuelas primarias por todas partes? Definitivamente.

Muchos artistas graban regularmente álbumes que atraen no solo a sus fans principales, sino también a toda la familia. El tierno minimalismo de Lisa Loeb lo convierte en un compañero acogedor para acompañar a los pequeños desde la hora del baño hasta la hora de dormir. Ozomatli, con su proyecto paralelo Ozokids, abre oídos pequeños a los nuevos y brillantes sonidos del mundo. They Might Be Giants transfieren sus absurdas cancioncillas al escenario de la escuela primaria, sin sacrificar el humor. Ni siquiera el Dr. Benjamin Spock podría haber predicho el día en que el trovador acústico Jack Johnson dedicaría un álbum completo a un mono muy, muy curioso o vería al MC Bat Commander de The Aquabats nutrir a una nueva generación de niños geniales como co-creador de Yo Gabba. ¡Gabba !. La «música infantil» como estilo todavía existe, pero ha experimentado un cambio dramático. Ahora es simplemente una gran música que ama a toda la familia.

Playlists recomendadas para compartir en familia

Apple Music - Playlist infantil destacadas

  • Apple Music para toda la familia: Desde aquí tendréis acceso a varias listas creadas por los editores de Apple Music
  • Música infantil para bailar: Las canciones de esta lista en español, harán bailar a los más peques de la familia con esa energía que los adultos sólo recordamos vagamente. Y como dicen los editores: «¿Lo mejor de todo? Que después dormirán como angelitos
  • Disney: imprescindibles: Seguro que rápidamente os pondréis a cantar «Hakuna Matata», «Hay un amigo en Mi», «¡Suéltalo!» y otros temas populares de las bandas sonoras de las películas de Disney
  • Canciones para los peques de la casa: CantaJuego, Pica Pica-Pica, Pocoyo, Miliki, Teresa Rabal, Mª Jesús y su acordeón… ¿Quién no ha crecido con las canciones de estos artistas?
  • Canciones de cuna: imprescindibles. » Desde clásicos del pop hasta nanas modernas, la historia de las canciones de cuna está repleta de momentos memorables»
  • Música infantil: Filtr, uno de los editores invitados a crear listas recomendadas en Apple Music, nos deleita con una selección para los más peques.

Existen muchas más. ¿tenéis vuestras preferidas agregadas a vuestras «Listas de reproducción?

Apple Music - Emisoras de radio infantiles

 

Si no quieres que cese la música, entonces deberías sintonizar algunas de estas emisoras infantiles más destacadas para los más pequeños de la casa.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*