Aplicaciones

Apple lanza «Una nueva sorpresa» en la App Store del 24 al 29 de diciembre 2019

Una nueva sorpresa espera en la App Store - Navidad 2019

Según un usuario en Reddit, ha compartido rápidamente una historia de la App Store titulada «A New Surprise Awaits» (una nueva sorpresa espera).

Hace unos años, Apple mantuvo una tradición en la que a través de la app 12 días de Regalos nos ofrecían apps de aplicaciones, juegos e incluso alguna canción gratis de iTunes (ahora Apple Music). Si estabas atento, te podías descargar gratis un single de Michael Bublé «A Holiday Gift for You», uno de Justin Timberlake en el iTunes Festival o el EP «4: John Paul George Ringo».

De momento, la historia está disponible en Estados Unidos, pero esperamos que este «regalo navideño» por parte de Apple, aparezca en las próximas horas en la App Store en español.

Esto es lo que aparece:

La sorpresa del martes aún no está activa, ¡pero será en breve! Asegúrate de volver pronto para verlo. ¿Has visto las golosinas de hoy? Busque los regalos sin envolver en las pestañas Hoy, Juegos y Aplicaciones de la tienda de aplicaciones. Del 24 al 29 de diciembre, encontrará una nueva sorpresa todos los días en la App Store. ¡Regrese diariamente para descubrir qué trato le esperamos!

Habrá que estar atentos para ver si mañana, Apple nos regala alguna de esas apps tan interesantes como las que salieron premiadas en la Lista de las mejores apps y juegos de 2019

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly