General

Apple irá a la NeurIPS 2018 en Canada

neurips

Es bien sabido que Apple es pionera en cuanto a desarrollo de inteligencia artificial (IA) se refiere. De hecho, este Diciembre estarán en Montreal para la 32a conferencia anual de Sistemas Neurales de Procesado de Información (NeurIPS), a la que llevarán personal especializado en machine learning con el que los asistentes podrán interactuar.

NeurIPS: qué es?

La NeurIPS es una conferencia centrada básicamente en el desarrollo de inteligencia artificial para el procesado de información y la extracción de datos, concretamente está muy enfocada a redes neuronales tales como el deep learning, que intenta “emular” el cerebro humano.

Muchos podríais creer que este campo es súper específico. Sin embargo, contrario a este pensamiento, el campo es muy multidisciplinar y engloba gran cantidad de perfiles y conocimientos distintos.

En realidad, la gente que acaba dedicándose al estado de la técnica en inteligencia artificial puede ser gente proveniente de ingeniería informática, matemáticas, neurociencia computacional e incluso algún biólogo que le gusten las ramas de la ingeniería.

neurips

Como veis, el campo es muy amplio e intenta integrar información de muchas disciplinas distintas para lograr grandes novedades que se puedan aplicar en los dispositivos de los usuarios.

Apple: más de 100 nuevos puestos de trabajo

Aprovechando el comunicado de Apple conforme asistirán a la NeurIPS, los de Cupertino han comunicado que hay más de 100 nuevas plazas abiertas para I+D en machine learning dentro de la propia Apple.

Como mencionábamos anteriormente, este campo integra diversas disciplinas, y en el Apple Park lo saben. Por ello avisan ya desde el principio que hay ofertas para gente con muchos tipos de formación.

neurips

Tras echar un vistazo a algunas descripciones de los puestos propuestos, estamos seguros de que irán enfocados al estado más avanzado de la técnica actualmente. Es decir, además de todo lo que ya sepan los trabajadores, aprenderán mucho más, lo que es un gran aliciente.

También es cierto que la experiencia de los empleados es positiva y creemos que los sueldos propuestos no defraudarán a nadie. Al fin y al cabo, Apple invierte cantidades enormes de dinero en I+D y la IA está más cerca que lejos actualmente.

En definitiva, si tenéis un poco de experiencia en el campo, echad un vistazo a los puestos. Quizá encontréis alguno que os interese y en el que encaje vuestra formación.

Categoría
General
Miguel Casal

A los 11 años consegui que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly