General

Apple hará una donación a Puerto Rico por el Huracán Fiona

Tim Cook

Tim Cook vuelve a sacar el lado más humanitario de la compañía para apoyar al pueblo de Puerto Rico por los desastres causados por el Huracán Fiona.

En un breve comunicado en Twitter, el CEO de Apple dijo lo siguiente:

Es una situación terrible para la isla, ya que permanece sin servicio eléctrico ni agua potable. Desde que pasara este ciclón de categoría 1 el pasado domingo por la tarde con vientos en ráfagas de hasta 170 km por hora, y dejó hasta 1 metro de lluvia, ha dejado árboles arrancados por el viento cortando las calles, pueblos completamente  incomunicados, casas bajo agua a causa de ríos desbordados y, como no, miles de publicaciones en las redes sociales solicitando socorro y ayuda.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, aprobó una declaración de emergencia, lo que permite a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ayudar al Gobierno local en medidas inmediatas de ayuda y protección. Esto es debido a que Puerto Rico es un territorio estadounidense, por lo que depende del Gobierno federal. Si todo prosigue en la línea en la que Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico, declarara que los daños fueran catastróficos, permitiría que FEMA asista también en la recuperación de la isla más adelante y durante más tiempo. para mitigar los efectos de una emergencia como esta.

Una vez más, los valores humanitarios y la solidaridad de Tim Cook apoyando en estas situaciones, es de aplaudir como ya ocurriera en cientos de situaciones como durante el periodo del confinamiento por el provocada por el virus SARS-CoV-2, conocido como COVID-19. Gracias, Tim.

Y a todos nuestros amigos de Puerto Rico, todo nuestro apoyo y cariño.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con