General

Apple fabrica 20 millones de máscaras para la protección del coronavirus

Apple dona 20 millones de máscaras

Apple ha adquirido más de 20 millones de máscaras faciales que pretende donar a los gobiernos para luchar contra la propagación de COVID-19, y el fabricante del iPhone también está trabajando en el diseño y la producción de protectores faciales para uso de los trabajadores médicos de primera línea.

Tim Cook, en un comunicado anoche, comentó esta nueva iniciativa que ha dado Apple para la lucha del COVID-19 y la protección para los profesionales:

Apple se dedica a apoyar la respuesta mundial a COVID-19. Ahora hemos obtenido más de 20 millones de máscaras a través de nuestra cadena de suministro. Nuestros equipos de diseño, ingeniería, operaciones y empaque también están trabajando con proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para trabajadores médicos.

En el video de dos minutos, el CEO de Apple ha logrado «obtener a través de nuestra cadena de suministro» más de 20 millones de máscaras faciales en todo el mundo. «Este es un esfuerzo verdaderamente global y estamos trabajando de manera continua y estrecha con los gobiernos en todos los niveles, para asegurar que estos sean donados a los lugares de mayor necesidad«, explicó Tim Cook.

Un segundo esfuerzo implica un «esfuerzo de toda la compañía» que involucra a diseñadores de productos, operaciones de ingeniería, equipos de empaque y proveedores para el diseño y producción de protectores faciales. En lugar de ser una tela que cubre la boca, el protector facial cubre toda la cara con un panel de plástico transparente.

Apple ya entregó su primer envío de los protectores faciales a las instalaciones del hospital Kaiser en el Valle de Santa Clara en la última semana, y ya recibió comentarios «positivos» de los médicos, según Cook. «Estos paquetes planos. 100 por caja«, dijo Cook a la cámara. «Cada escudo se ensambla en menos de dos minutos y es totalmente ajustable. Estamos buscando materiales y fabricando en los Estados Unidos y China«.

Apple planea enviar más de un millón de protectores faciales para el final de la semana, y luego continuar con niveles similares o envíos más altos en las próximas semanas. Apple está trabajando con profesionales médicos del gobierno de la arena en todo Estados Unidos para determinar dónde se necesitan más los escudos, y está buscando expandir la distribución más allá de los Estados Unidos pronto.

«Para Apple, esta es una labor de amor y gratitud, y compartiremos más de nuestros esfuerzos con el tiempo«, continuó Cook. «Mientras tanto, cada uno de nosotros puede detener la propagación del virus siguiendo los consejos de expertos para quedarse en casa y practicar el distanciamiento social«.

Cook termina el video agradeciendo a los espectadores por «todo lo que está haciendo para ayudar en su propia vida«, y luego agradeciendo a los «en la primera línea de esta pelea«, antes de instar a los que miran a «mantenerse seguros y saludables«.

 

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*