General

Apple anuncia un nuevo programa de residencia AI / ML para 2021

Machine Learning Research at Apple.
Foto: Apple

El grupo de investigación de aprendizaje automático de Apple ha lanzado un nuevo programa de residencia que invita a expertos en varios campos a aplicar su experiencia para crear nuevos productos y experiencias de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Apple destaca la importancia de trabajar con el equipo de Apple de Aprendizaje automático y la inteligencia artificial:

Este equipo introduce en todos y cada uno de los productos Apple funcionalidades fantásticas que permiten a millones de personas hacer cosas que ni se imaginaban. Gracias a la perfecta integración entre el hardware y el software de Apple, nuestros investigadores e ingenieros colaboran estrechamente para mejorar la experiencia del usuario y a la vez proteger sus datos.

Trabaja en Apple - Aprendizaje automático e inteligencia artificial

Trabaja en Apple – Aprendizaje automático e inteligencia artificial (Foto: Apple)

Michael Rennaker, jefe de investigación en Academia (ARIA) de Apple, ha dicho en Twitter:

Encantado de anunciar un nuevo programa diseñado para ayudar a los expertos en campos aplicados a crear productos y experiencias basados en ML. Presentamos el programa de residencia AI / ML …

Si tienes experiencia en un campo fuera de la IA, puedes codificar y deseas sumergirse en el mundo del Machine Learning, ¡hemos creado este programa solo para ti! Las ofertas de empleo han aumentado a partir del verano de 2021.

Dentro de la nota de prensa de Apple, podemos señalar varios puntos importantes. El primero, se refiere al tipo de personas que aceptarán en dicha residencia AI / ML:

El programa de un año dará la bienvenida a residentes con títulos de posgrado en STEM o experiencia equivalente en la industria, antecedentes en desarrollo de software y experiencia en nichos, como diseño, lingüística, neurociencia o psicología

De nada sirve una formación sin práctica. Por eso, Apple pondrá a disposición grandes mentores y proyectos de alto impacto donde colaborar:

Los residentes tendrán la oportunidad de asistir a cursos personalizados de aprendizaje automático e inteligencia artificial, aprender de un mentor de Apple que participa de cerca en su programa, colaborar con otros residentes con múltiples talentos y adquirir experiencia práctica trabajando en proyectos de alto impacto con nuestro aprendizaje automático. equipos.

Esos proyectos de alto impacto, podrían pasar por el anunciado cambio para mejoras los datos de Mapas gracias al Machine Learning, o cómo están trabajando para mejorar Siri así como su propio buscador. Ian Goodfellow, que dejó Google igual que John Giannandrea, podría estar coordinado todo esto para seguir fomentando y proyectando a jóvenes talentos.

El programa comienza el próximo verano, pero las vacantes ya están disponibles en el sitio web de empleos de Apple. Los solicitantes deberán ser codificadores competentes con un título de posgrado en un campo STEM o con experiencia equivalente en software

En cuanto a dónde se desarrollará el programa de residencia AI / ML, Apple ha optado por descentralizarlo. De esta manera, existirán varias ubicaciones: Seattle, Cambridge, Zurich, Cupertino y varias ubicaciones dentro de Alemania. Aquí tenéis la página de Apple donde ofrecen dichas residencias.

| Más información: Machine Learning Research at Apple

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music