General

Apple anuncia la salida al mercado de su nuevo patinete eléctrico

Los chicos de Cupertino acaban de sorprender a la competencia, cuando Tim Cook, CEO de Apple, ha reunido a numerosos medios de comunicación en el Steve Jobs Theatre para realizar un comunicado.

Tim Cook, como en otras ocasiones, ha sido la persona elegida para dar la buena nueva, y es que Apple lanzará a principios del año que viene, un nuevo dispositivo el iScooter Pro, el patinete eléctrico de Apple.

iscooter

Durante el comunicado que ha durado escasamente 15 minutos, Cook, ha mostrado diferentes imágenes y prototipos del que posiblemente sea el competidor directo del patinete eléctrico de Xiaomi, el Mijia M365 y su versión mejorada Pro.

Una de las características que mas destacan del futuro patinete, es la ausencia de cargador, pues la batería se recarga con el giro de las ruedas, y la fuerza inicial que realiza el usuario para ponerlo en marcha, teniendo en las ruedas un generador eléctrico que realiza la labor del enchufe de carga, básicamente una dinamo, como las que poníamos en las ruedas de las bicicletas cuando éramos niños.

iScooter Pro, el patinete eléctrico de Apple

Gracias a dicha función, el patinete dispone de una autonomía infinita, y una velocidad máxima de 18km/h en su modo Eco, y de 35km/h en su versión Pro, que puede deslimitarse desde nuestro iPhone o Apple Watch con la aplicación asociada.

Como he mencionado dispone de dos modos de pilotaje, Eco para cuando iniciamos la marcha o subimos una pendiente prolongada y disponemos de poca batería, o modo Pro, cuando vamos con mas del 50% de batería.

El nuevo iScooter Pro, vendrá en tres opciones de color disponible, a elegir entre plata, oro rosa, y negro, y aunque no sabemos el precio final del producto, especulamos que rondará los 499 dólares de partida.

Cuando tengamos mas información del nuevo iScooter Pro, iremos actualizando el artículo.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music

Relacionado con