Apple Music

Ya puedes ver el concierto que dio Billie Eilish en el Steve Jobs Theater

Billie Eilish en el Steve Jobs Theater
Billie Eilish durante su actuación en el Steve Jobs Theater. Apple Music Awards 2019 (Foto: Apple)

Anoche, Apple celebró la primera edición de los Apple Music Awards en la que el premio a la artista del año había parado a Bilie Eilish.

A las 6:30pm en Cupertino, (3:30 am hora española) comenzó el concierto que tuvo como maestro de ceremonias a Zane Lowe, responsable de Apple Music. Durante 1 hora, Billie Eilish deleitó al público que acudió al Steve Jobs Theater. El concierto comenzó con «Goodbye», uno de los temas de su último disco: When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Tim Cook, también estuvo en el concierto de Billie Eilish. Comentó en Twitter que:

Ella ya es una de las artistas más prolíficas y convincentes de nuestro tiempo, y recién está comenzando. Es un honor tener Artista del año Billie Eilish actuando en Apple esta noche. Felicitaciones a Billie y a todos los ganadores del #AppleMusicAwards2019 !

En un concierto íntimo (unos temas fueron acompañados de una guitarra, y otros con piano) de la ganadora del premio a la Artista del año en la primera edición de los Apple Music Awards. Un concierto diseñado por la propia artista y por la famosa diseñadora escénica inglesa Es Devlin.

| Vídeo en Apple Music: Concierto de Billie Eilish en el Steve Jobs Theater

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*