General

Apple acudirá el próximo año al CES 2020

CES 2020

Apple volverá al CES (Consumer Electronics Show) en menos de un mes. El evento CES 2020 comienza oficialmente el 7 de enero, y Apple hará una aparición formal en la conferencia por primera vez desde 1992, esta vez para hablar sobre la privacidad.

Este año, Apple tuvo presencia de manera indirecta en el CES 2019 cuando AirPlay 2 así como la app iTunes tomaron protagonismo, al ser oficialmente incorporados por primera vez en las Smart TV de Samsung y LG. Un pequeño gran paso para lo que iba a venir después: la llegada de la app Apple TV+.

Mark Gurman recordaba en Bloomberg la última aparición de Apple: «La última aparición oficial de Apple en el CES fue en 1992, cuando el Director Ejecutivo John Sculley hizo una presentación en una versión de Chicago de la cumbre para presentar el dispositivo Newton fallido«.

Pero en la próxima edición que se celebrará del 7 al 10 de enero de 2020 en Las Vegas, la directora senior de privacidad de Apple, Jane Horvath, hablará en el CES durante una «Mesa Redonda de Director de Privacidad». El cronograma del CES indica que esta discusión se centrará en temas como la regulación, la privacidad del consumidor a escala y más.

La privacidad es ahora un imperativo estratégico para todas las empresas de consumo. ‘El futuro es privado’ (Facebook);’La privacidad es un derecho humano’ (Apple); y ‘una web más privada’ (Google). ¿Cómo construyen las empresas la privacidad a escala? ¿Será la regulación un mosaico fragmentado? Lo más importante, ¿qué quieren los consumidores?

La mesa redonda será moderada por Rajeev Chand, jefe de investigación de Wing Venture Capital. También se incluirán en el evento ejecutivos de privacidad de Facebook y Procter & Gamble, así como un comisionado de la Comisión Federal de Comercio.

  • Erin Egan – Vicepresidenta, Política pública y Jefa de privacidad de la Política: Facebook
  • Jane Horvath – Directora Senior, Privacidad Global: Apple
  • Susan Shook – Oficial de privacidad global: The Procter & Gamble Company
  • Rebecca Slaughter – Comisionada: Comisión Federal de Comercio

Apple Privacidad

Los nuevos sistemas operativos de Apple presentados en este último cuarto de 2019, destacan por darle al usuario más poder de privacidad frente a otros sistemas de la competencia. Dichas mejoras, también han venido acompañados en los últimos años con chips como el T1 o T2 centrados en la privacidad y el cifrado de datos de los equipos del usuario.

| CES 2020: Mesa Redonda de privacidad

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly